NSYC

Un NOT-FOR-PROFIT comunidad-baso' la agencia, dedicada a la juventud y a las familias que ayudaban
haga frente en mundo que cambia de hoy. Servimos como modelo de la prevención para
Comunidades del norte de la orilla en contra-violencia que se convierte, droga y proyectos sin alcohol.


Nuestra Declaración De la Misión
El consejo de la juventud de North Shore es dedicada a ayudar a la juventud y
a la familias que ayudan al mundo de hoy.

El consejo de la juventud de North Shore fue establecido en 1982 por trabajadores voluntarios de la comunidad que trabajaron junto con el pueblo de Brookhaven, el Tri-districto del consejo juvenil, y las escuelas locales en el area. --Rocky Point, Miller Place, Shoreham-Wading River, and Mount Sinai. North Shore ofrece servicios comprensivos a la juventud y a la familia, tambien ofrece educacion a la comunidad a ningun costo, en el area Tri-Districtal. Nuestros programas se extienden en la comunidad atravez de escuelas, negocios locales, y una variedad de agencias. La junta directiva y la junta juvenil goviernan el consejo de la juventud en North Shore. . )

El consejo está situado sobre la base del José A. Edgar School en el norte justo del punto del camino rocoso del aterrizaje de 25A en punto rocoso, NY. Nuestros programas extienden a través de nuestra comunidad que trabaja en la cooperación con los grupos locales de las escuelas, de las iglesias, cívicos, y del negocio.
El NSYC da la bienvenida entusiástico a sus ideas, preguntas, y preocupaciones. Los voluntarios son siempre necesarios para los proyectos especiales o como miembros del Consejo, chaperones, y fundraisers. Nuestras puertas son lunes abierto a viernes a partir de 9 a 5 P.M. o nos dan una llamada en (631)744-0207.

El NSYC es actualmente adentro necesidad de artistas y de escritores de nuestra publicación próxima del "compartimiento del espectro." Todo el trabajo se debe escribir a ma'quina y someter al NSYC para la consideración. El trabajo se puede corregir para imprimir y los resbalones del permiso son necesarios si se elige su entrada. No TODO EL trabajo puede ser publicado debido a la respuesta abrumadora. Tenga por favor presente a audiencias que usted se está dirigiendo y exprésese en una manera creativa pero de buen gusto. Todo el trabajo será defendido por nuestros consejeros de la juventud. ¡El NSYC también está buscando a redactores y a artistas de los relieves!

Entre en contacto con el NSYC en 744-0207 o el E-mail nosotros.

Todas las donaciones recibidas se dirigen a los programas de la prevención de la juventud y de la familia
¡ SE ANIMAN LAS DONACIONES --EMAIL LOS E.E.U.U.!

¿ Preguntas? ¿Comentarios? Entre en contacto con los webmasters en el tech students@hbward.com de la sala de HB