NSYC

Un NOT-FOR-PROFIT comunidad-baso' la agencia, dedicada a la juventud y a las familias que ayudaban
haga frente en mundo que cambia de hoy. Servimos como modelo de la prevención para
Comunidades del norte de la orilla en contra-violencia que se convierte, droga y proyectos sin alcohol.


Servicios de NSYC

(631)744-0207

Asesoramiento De Servicios
Asesoramiento de la juventud y de la familia

Lunes y miércoles, 5-8 P.M..
Se aceptan las contribuciones. Consejeros profesionales en el personal.

Programa grande del compinche de Buddy/Little
Franquee A J. Carasiti School, Punto Rocoso: Lunes 2:45 - 3:45
Jos.A.Edgar, Pinta Rocosa: Lunes 3:00-4:00
Pinta Rocosa M.S., Pinta Rocosa: Martes 2:30-3:30
Río De Albert ProdellShoreham/Wading: Thurs. 2:30-3:30
No.Country Rd., Lugar De Molinero: Miércoles 2:30-3:10 Califica 6 &7
Laddie Decker, Lugar De Molinero: Grado 5 De Jueves 3:00-4:00

Actividades Recreacionales
Viernes Nites Adolescente

DJ. Karaoke, acontecimientos especiales - 6:30-8:30 P.M.
Para colocado después de niños de la escuela rec..
Llamada Kim para más información.

Después De la Reconstrucción De la Escuela
Lunes-Viernes grados de 2:30 - de 4:50 P.M. 7-12
Lunes-Viernes Grados De 3:30 - De 4:10 4-6

Gota en salón
Sábados 2:30 - 4:30 P.M. califica 4 -12

Expresiones Del Arte
Sábados - Sesión Grados K-3 De I - De 11:30-12:30
Sesión Grados de II - De 1:00-2:00 4-8
Llamada Kim a colocarse.

Venda adolescente Nites
7:00-10:00 P.M., grados 9-12
Centro o Shoreham Rec. Ctr de la MOD.
Chasque encendido la venda adolescente Nite para el horario y las direcciones.

Servicios De Banco Del Trabajo
Compartimiento Del Espectro Del Desarrollo De la Juventud
Compartimiento del espectro-- publicado anualmente, contiene el trabajo y las ilustraciones literarios de la juventud del área.

Empleo y educación
Programa de GED
Martes y miércoles 5-8 P.M..
Llamada Andrea Kane en 744-0207
para más información.

Talleres Del Conocimiento De Parenting
La disciplina no es una palabra sucia, una rivalidad del hermano y un Parenting activo de adolescencias
Los Ministerios De la Casa De la Esperanza
1 Puerto Jefferson, NY De la Calle Principal
Llame por favor el sr. Maryann para colocarse y por fechas y épocas en 928-2377 la extensión 15

SERVICIOS ADICIONALES
Elyse Everett, RCSW, desde 1979 ahora está ofreciendo la supervisión clínica a los trabajadores sociales profesionales, buscando un NYS "R".

Mi experiencia incluye el siguiente:
  1. Gravamen y tratamiento de personas con enfermedad mental severa y persistente (clientes incluyendo de la MICA) en hospital y el ajuste de la comunidad
  2. Ejercicio privado con una amplia gama de clientes incluyendo, de familias, adolescencias, gente con desórdenes el comer, abuso de la sustancia, desórdenes de ansiedad y
    desórdenes de la personalidad
  3. Terapia del juego con los niños "inhabilitados" del pre-entrenamiento que aprenden
  4. Supervisión de las personas cualificadas en una variedad de ajustes
  5. Entrevistas clínicas estructuradas puestas en ejecucio'n para la investigación

Tarde de ofrecimiento, supervisión individual y pequeña del grupo para los trabajadores sociales que trabajan actualmente en ejercicio privado o un ajuste de hospital/agency. La localización es punto rocoso en condado de Suffolk. Para más información llámeme en (631) 209-0089.

Actualización De la Ley De Meghan
El acto 1990 de la protección de la comunidad de Washington State’s incluyó la notificación pública que autorizaba de la ley de America’s primer cuando lanzan a los delincuentes peligrosos del sexo en la comunidad. Sin embargo, era la violación 1994 y el asesinato brutales de siete-año-viejo Megan Kanka que incitó la demanda pública para la amplia notificación basada de la comunidad. De mayo el 17 de 1996, presidente Clinton firmó la ley de Megan. La ley de Megan requiere los dos componentes siguientes: 1. Registro – Del Delincuente Del Sexo; El acto 1994 de Jacob Wetterling requiere los estados
para colocar a individuos condenados por crímenes del sexo contra niños. Los leyes del registro del delincuente del sexo son necesarios porque:

  • Los delincuentes del sexo plantean un alto riesgo de re-ofenderse después de lanzamiento de la custodia;
  • La protección del público contra delincuentes del sexo es un interés gubernamental primario;
  • Los intereses de la aislamiento de las personas condenadas por ofensas del sexo son menos importantes que el interés de government’s en seguridad pública;
  • El lanzamiento de cierta información sobre delincuentes del sexo a las agencias públicas y al público en general asistirá a proteger la seguridad pública.

2. Notificación – De la Comunidad; La ley de Megan’s permite la discreción de los estados establezca los criterios para el acceso, pero les obliga a que hagan la información privada y personal en los delincuentes registrados del sexo disponibles para el público. Notificación de la comunidad:

  • Asiste a la aplicación de ley en investigaciones;
  • Establece los argumentos legales para sostener a delincuentes conocidos;
  • Disuade a delincuentes del sexo confiar nuevas ofensas;
  • Información de los ciudadanos de las ofertas que pueden utilizar para proteger a niños contra la persecución.

Nuestro mapa interactivo de la ley de Megan’s es color cifrado para reflejar el acceso del Internet de los leyes de la notificación de la comunidad para mejorar el servicio America’s que se desarrolla, sociedad rápidamente establecida el paso, transitoria. Los padres jóvenes que consideran día cuidan abastecedores o los negocios y las organizaciones que empleados o voluntarios tienen unsupervised el acceso a los niños requieren esta información crítica de modo que puedan hacer informado opciones basadas en la mejor información disponible.

Para seguir siendo corriente y mantener importancia pedimos que el público proporcione la información actualizada que pudimos haber pasado por alto, incluyendo nuevos, rotos o inválidos acoplamientos de la tela de modo que la fundación de KlaasKids pueda continuar siendo la destinación de la ley de la premier Megan’s de Internet’s.

Ley De Megan Que tiene acceso - Esfuerzos Internacionales - 2/7/03 Actualizado

Noticia de última hora Adolescente

Almacenes de la blanco y el tigre
La fundación de maderas ha reestructurado comienzo algo, un programa que la gente joven de las ayudas persigue sus sueños y metas y anima la dirección de la juventud y la administración de la comunidad.

El programa se diseña para ayudar a estudiantes a identificar sus metas y a elegir y a prepararse para un proyecto de la acción basado en una de esas metas. Los estudiantes después evalúan sus esfuerzos y preparan y dan una presentación sobre su proyecto a la familia y a los amigos. El programa se fija encima como de sesiones a menudo de dos horas de una serie diseñadas para ser terminado sobre diez semanas, pero puede también ser hecho en algunas semanas o varios meses.

La gente joven entre las edades de 8 y 17 puede participar en el programa de dos maneras: como parte de un grupo de estudiantes bajo dirección de un profesor o de un líder del grupo, o en sus el propios a través del sitio del Web del programa.

La juventud que participa que termina el programa puede solicitar un comienzo algo beca que se extiende a partir del $100 a $5.000 que se puedan utilizar para ayudar a ganadores a continuar persiguiendo sus metas. Los ejemplos incluyen lecciones de la música, campos de los deportes, programas educativos especiales, recorrido, y la compra del equipo. El programa de la beca está disponible para la gente joven en los Estados Unidos (no incluyendo territorios y jurisdicciones afiliadas). Las becas se conceden tres por un año, con los usos de mayo debido el 1, de septiembre el 1, y de enero el 1. Sobre el curso del año, el programa concederá las becas que suman $300.000. Para el programa y la información completos de la beca, vea el comienzo algo sitio del Web. Para RFPs adicional en niños y la juventud, visite:http://fdncenter.org/pnd/rfp/cat_children.jhtml